Presentación

Viajes BETNIA está formado por un equipo humano, joven, comprometido y profesional, con muchos años de experiencia en el sector. Desde mayo de 2010 disponemos de oficinas en San Sebastián y Bilbao.

En Viajes BETNIA gestionamos tus viajes para que solo te preocupes de disfrutarlos. Garantizamos la calidad y rapidez en la gestión de tus reservas. Somos tu agencia de viajes de confianza.

Somos una empresa sólida, dinámica y flexible. Ofrecemos un trato personalizado y un servicio de calidad, siempre acorde y adaptado a tus necesidades. Nos distinguimos por ofrecer el mejor asesoramiento  en todos nuestros servicios.

Nuestra especialidad son los vuelos internacionales. Disponemos de promociones exclusivas con precios muy competitivos.

Os ayudamos a planificar vuestro viaje de novios, porque sabemos que el asesoramiento, la atención, la garantía de los servicios y el precio, harán que vuestra luna de miel sea un viaje único e inolvidable.

Ponemos a tu disposición servicios de reserva de plazas y venta de billetes en toda clase de medios de transporte, así como servicios de reserva de habitaciones en hoteles,  apartamentos y balnearios en cualquier lugar del mundo. Ofrecemos servicio de alquiler de coches y seguros vacacionales.

Gestionamos tus vacaciones en la playa, Caribe, Islas, Mediterraneo, Circuitos y Cruceros. Organizamos viajes de empresa y viajes a medida por Europa, Costa Rica, Argentina, Cuba, Ecuador, India, Nueva York, Tailandia o Marruecos.

Las mejores ofertas de viajes y vacaciones, con la garantía de Viajes BETNIA.