Tailandia

Regrese
Comparta este artículo:

TAILANDIA

INFORMACION DEL DESTINO

  • CAPITAL: Bangkok
  • AEROPUERTOS INTERNACIONALES: Suvarnabhumi de Bangkok , Phuket, Chiang Mai, Hat Yai y Koh Samui .
  • IDIOMA: El tailandés es el idioma oficial. En los complejos turísticos la gente suele hablar algún idioma europeo, sobre todo alemán, francés e inglés.
  • MONEDA: Baht tailandés
  • DIFERENCIA HORARIA: +5 horas

RECOMENDACIONES:

BANGKOK: Bangkok es la capital de Tailandia y parada obligatoria. Es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas. Visita el Gran Palacio y el templo donde se encuentra la imagen del Buda Esmeralda, conocida como WatPhraKaeo.

AYUTTHAYA: Segunda capital del Reino de Siam Patrimonio de la Humanidad. Visita el templo de WatPrasisanphet, WatMongkolbopit y Wat Chai Watanaram. En Lopburi podrás visitar el templo de los monos de estilo camboyano.

SUKHOTHAI: El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización thai. Visita el templo Mahatat y Wat Sri Chum, donde se encuentra la imagen de buda más grande de Sukhothai.

CHIANG RAI: Visita las tribus Akha para conocer su poblado. Visita del mercado chino, una plantación de té verde y el Triángulo de Oro, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Tailandia. Recorre en lancha el río Mekhong.

CHIANG MAI: ChiangMai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante de la región. La ciudad antiguase encuentra rodeada por un foso y está amurallada. Visita el templo DoiSuthep, símbolo de la ciudad a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Visita el campamento de elefantes para ver sus increíbles habilidades. Podrás dar un paseo por la jungla a lomos de un elefante, descender en balsa de bambú por el rio y visitar la ciudad WatPhra Singh y su importante escuela de budismo.

MAE HONG SON: Recorre el río Paien lancha rápida. Acércate al poblado Padong, donde viven las mujeres Jirafa, llamadas así por llevar varios collares de bronce en su cuello.