India

Regrese
Comparta este artículo:

INDIA

INFORMACION DEL DESTINO

  • CAPITAL: Nueva Delhi
  • AEROPUERTOS: Aeropuerto de Nueva Delhi, Bombay, Bangalore, Calcuta y Chennai
  • IDIOMA: Hindú. El Inglés se utiliza muy a menudo.
  • MONEDA: Rupia india
  • DIFERENCIA HORARIA: -3:30 horas.

RECOMENDACIONES:

DELHI: Visita del minerete Qutub Minar, es el más alto del mundo. En Nueva Delhi (parte moderna de la ciudad) se puede visitar la Puerta de la India, RashtrapatiBhawan, la antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Residencial, la zona de las Embajadas y el Templo Sij. En el viejo Delhi se puede hacer un recorrido visitando la Gran Mezquita Jama Masjid, ChandniChowk, zona del Lal Quila y visita del RajGhat (tumba memorial de Mahatma Gandhi).

AGRA: La ciudad de Agra esta dividida por el río Yamula. En un lado tenemos una visita imprescindible: El TajMahal. También el Fuerte rojo de Agra y La Mezquita Jama Masjid. Del otro lado, El Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah  (conocido como BabyTaj) y los jardines RamBagh  

JAIPUR: Jaipur es conocida también como La ciudad Rosa ya que todos los edificios históricos están pintados de un color rosa salmón que en Rajastán equivale al color de la suerte. Entre los lugares de interés destaca: El fuerte Amber, HawaMahal(el palacio del aire), JantarMantar, City Palace(el palacio principal) y un palacio situado en el centro de un lago, Jal Mahal.

UDAIPUR: A Udaipur le llaman “La Venecia del Este”. Es una magnifica ciudad construida en torno al Lago Pichola. Visitar el Palacio de la ciudad y su museo, el Palacio del Lago y el Jardín de las Doncellas.

AMRITSAR: Situado en la frontera con Pakistán, Amritsar es el centro de la religión sijista de toda India. Visita el Templo de Oro, AkalTakht, Tarn Taran Sahiby el JallianwalaBagh.