Estados Unidos

Regrese
Comparta este artículo:

ESTADOS UNIDOS

INFORMACION DEL DESTINO

  • CAPITAL: Washington.
  • AEROPUERTOS: Aeropuerto de New York JFK, La Guardia, Buffalo, Westchester, Islip.
  • IDIOMA: Inglés
  • MONEDA: Dólar americano
  • DIFERENCIA HORARIA: -6 horas.

RECOMENDACIONES:

COSTA OESTE

LOS ANGELES: Recomendamos la visita del famoso barrio de Beverly Hills, Rodeo Drive, Hollywood, la meca de la industria cinematográfica mundial o el parque temático de Universal Studios.

COSTA DE CALIFORNIA: Ruta por la espectacular costa californiana hacia el norteMalibú, Santa Bárbara, Morro Bay, Paso Robles, Carmel by the Sea, etc.

MONTEREY: Recomendamos visitar la “17 Mile Drive”, uno de los tramos más célebres de la costa de California, a lo largo de este tramo se pueden ver grandes mansiones de personajes famosos y espectaculares vistas del Océano. 

SAN FRANCISCO: Recomendamos visitar el centro histórico, con edificios de estilo victoriano. Otro de los puntos interesantes de la ciudad es la zona del puerto, Fisherman’s Wharf, donde encontrareis mucho ambiente. También recomendamos la visita del famoso puente Golden Gate y la excursión a la isla de Alcatraz, donde se puede ver la famosa cárcel donde se han rodado tantas películas.

PARQUE NACIONAL YOSEMITE: visita de los puntos más emblemáticos del Parque como; El Capitán, Half Dome, Yosemite Falls, Glaciar Point, Mariposa Grove (donde se encuentran las sequoias gigantes), etc.

LAS VEGAS: Podéis probar suerte en la “ciudad del juego”. No dejará de asombraros sus majestuosos hoteles y casinos con sus formas llamativas que atraen la atención de todo aquel que los visita, para poder adentrarse en un mundo lleno de juegos y diversión las 24 horas.

GRAND CANYON: Disfrutar de las posibilidades que nos ofrece este destino de naturaleza privilegiada. Una de las actividades más interesantes es un sobrevuelo opcional en helicóptero para avistar el fantástico escenario desde el aire.

eeuu_grand-canyon

COSTA ESTE

WASHINGTON DC: Recorrer la capital y conocer sus monumentos históricos. Recomendamos visitar el Capitolio, la Casa Blanca, la Universidad de Georgetown, el Lincoln Memorial, el Jefferson Memorial, etc… Recomendamos también visitar el complejo de museos Smithsonian, depósito de los tesoros históricos de la Nación, y el cementerio de Arlington, donde yacen los restos del ex Presidente John F. Kennedy.

CONDADO LANCASTER / AMISH COUNTRY – PHILADELPHIA: Condado de Lancaster, donde vive una de las colonias de Amish más numerosas de Estados Unidos. Recomendamos explorar la región y los pueblos de la zona, que parecen haberse detenido en el tiempo… Seguidamente continuaremos hasta Philadelphia, una de las ciudades norteamericanas con más historia. Aquí podremos ver la “Liberty Bell” (Campana de la libertad) y el “Independence Hall”, lugar donde se llevó a cabo la declaración de la independencia. 

NEW YORK: Recomendamos visitar la Estatua de la Libertad, la Quinta Avenida, el Central Park, el Rockefeller Center, el edificio del Empire State, las Naciones Unidas, el Museo MOMA, o el Metropolitan, etc. También recomendamos acudir a algún evento cultural (concierto, musical) que aquí se programan regularmente.

Otras actividades opcionales pueden ser; sobrevuelo de Manhattan en helicóptero, ver algún partido de la NBA, de futbol americano o beisbol (si coincide con la temporada), o una misa gospel. 

NEWPORT: Newport, el famoso centro veraniego que desde fines del siglo XIX deslumbró con las mansiones victorianas de los Vanderbilt, los Astor, los Hunter y los Rockefeller -The Breakers, The Elms, Marble House y tantas más-, pero que desde la Segunda Guerra y sin leyes de mayorazgo se halló sin fortunas personales que pudieran ya solventarlas. Ahora esas mansiones pertenecen al patrimonio histórico nacional (algunas de ellas se pueden visitar) y quedan como testimonio de una época en que el carbón, el acero, el petróleo y los ferrocarriles forjaban los imperios familiares.

BOSTON: Conocer esta ciudad que respira historia por todos lados. Recomendamos visitar los fantásticos museos que alberga Boston: Old South Meeting House, Old State House Museum, Institute of Contemporary Art, Otis House Museum, John F. Kennedy Presidential Library & Museum, etc. También recomendamos visitar la Universidad de Harvard y realizar el itinerario histórico “The Freedom Trail” que pasa por los principales sitios históricos de la ciudad. Otra actividad interesante es hacer un crucero por la bahía. 

CATARATAS DEL NIAGARA: Las Cataratas del Niágara, cuyo esplendor natural deja con la boca abierta a más de uno, atraen a espectadores curiosos y parejas aventureras en luna de miel de todo el mundo. Su principal atractivo, 150.000 m3 de agua cayendo por la cima de una montaña, se encuentra entre Estados Unidos y Canadá. En el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara pueden practicarse actividades al aire libre como el senderismo, el ciclismo, la pesca y la acampada. Las cataratas ofrecen mucho más que cataratas, como una variada oferta gastronómica y de alojamiento para todos los bolsillos. Esta asombrosa región es ideal para hacer una escapada variada y trepidante.

ORLANDO: Dedica un día a explorar los parques temáticos de Disney de fama mundial, a reírte con los delfines en el SeaWorld Orlando o a divertirte a grito pelado en una montaña rusa de Busch Gardens. Si prefieres una tarde con menos adrenalina, disfruta de la tranquila belleza natural de los Harry P. Leu Gardens o relájate con un masaje de algas durante un lujoso día en el balneario.

MIAMI: Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el quese puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año. Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; podréis disfrutar de un día refrescante en elParque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentaros en alguna de las terrazas de Ocean Drivepara observar el ambiente especial de South Beach.