Cuba

Regrese
Comparta este artículo:

CUBA

INFORMACION DEL DESTINO

  • CAPITAL: La Habana
  • AEROPUERTOS INTERNACIONALES: La Habana, Santiago
  • IDIOMA: Español
  • MONEDA: Sólo circulan en Cuba dos monedas: el CUC (Peso  Cubano Convertible) y el CUP (Pesos cubanos, también conocidos como Moneda Nacional, MN).
  • DIFERENCIA HORARIA:  -6horas (verano) y -5 horas (invierno)

RECOMENDACIONES:

LA HABANA: Visita al Cristo de la Habana y al Mirador Morro-Cabaña. Centro Histórico de La Habana Vieja (Patrimonio Cultural de la Humanidad).Visita al Museo del Ron. Plaza de la Catedral, Bodeguita del Medio, Museo de la Revolución, Parque Central, Gran Teatro de la habana y Capitolio Nacional. Malecón y La Habana Moderna: Plaza de la Revolución y Colina Universitaria.

VIÑALES: Es el Valle de Viñales donde se cultiva el mejor tabaco del mundo, recomendamos visitar una Fábrica de Tabaco, La Cueva del Indio, con paseo por su río subterráneo, Mural de la Prehistoria .Mirador de los Jazmines para apreciar el Valle de Viñales.

CIENFUEGOS: Fundada por los franceses y situada en una maravillosa bahía protegida por el Castillo de Jagua. Parque Martí, Palacio del Valle, Teatro Tomás Terry, Catedral Purísima Concepción.

TRINIDAD: Una de las primeras villas fundadas por los españoles a principios del XVI, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Museo Romántico, el bar histórico La Canchanchara (se puede escuchar en vivo la música tradicional cubana), Playa Mayor.

CAYO LARGO: Realizando esta excursión tendremos la oportunidad de conocer la playa más hermosa que existe en la Isla, conocida como el paraíso del Caribe, con varios contrastes azules en sus cristalinas aguas. El traslado hasta el Cayo se realiza en avión. A su llegada realizarán un recorrido en una embarcación hacia la barrera coralina donde podrán disfrutar realizando snorkel con tubos, gafas y aletas en una de las barreras coralinas más variadas y conservadas del área. Visitarán  Cayo Iguana, lugar donde se encontrará con las Iguanas en su medio. Tendrán una estancia de varias horas para bañarse en playa Sirena, realizando el almuerzo en la zona.

SANTIAGO DE CUBA: Ciudad fundada en 1515, se conoce como la ciudad cubana más caribeña, cuna de músicos.

CAMAGUEY: Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las ciudades cubanas que mejor conserva las características hispanoárabes del urbanismo y la arquitectura.

GUAMA: Reproducción de una aldea taína ubicada en la Península de Zapata. Visita del Criadero de Cocodrilos y visita en barco hacia la Aldea Taína.

VARADERO: Considerado el más famoso balneario de Cuba, de paisaje abierto, vegetación peculiar, clima cálido, transparencia de sus aguas y blanca y fina arena.