Argentina

Regrese
Comparta este artículo:

ARGENTINA

INFORMACION DEL DESTINO

  • CAPITAL: Buenos Aires
  • AEROPUERTO: Buenos Aires
  • IDIOMA: Español. También está muy extendido el uso del inglés y, en menor medida, el francés y el alemán.
  • MONEDA: Peso Argentino
  • DIFERENCIA HORARIA: -5 horas

RECOMENDACIONES:

BUENOS AIRES: Visita la ciudad de Buenos Aires, recorriendo los puntos más relevantes de esta ciudad: La Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana, el Congreso, el Teatro Colón, el Obelisco y la Recoleta con su Plaza. La Boca, donde una de sus atracciones más concurridas esCaminito, una calle donde se respira y baila tango, se vende artesanías y pinturas.

PARQUE NACIONAL DE IGUAZÚ: Disfruta de las Cataratas de Iguazú desde las pasarelas superiores e inferiores. El principal atractivo del parque son tres balcones en forma de abanico que permiten tener una visión única de la monumental “garganta del diablo”.

PUERTO MADRYN: La temporada de ballenas es uno de los atractivos turísticos que ha hecho conocida en el mundo esta bella ciudad.De junio a diciembre arriban a sus costas distintas poblaciones de la especie ballena franca austral.

USHUAIA: Visita el Parque Nacional Tierra del Fuego. El único Parque Nacional costero. Viaja en el tren del fin del mundo, camina por sendas atravesando bosques y arroyos, observando castoreras, hermosos lagos y espectaculares vistas del canal Beagle.

CALAFATE: Visita el Parque Nacional Los Glaciares. El glaciar es un impresionante río de hielo con una superficie de 195Km2, una longitud de 30Km y un frente es de 4Km. Por su espectacular belleza fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Podrás realizar trekking sobre hielo y contemplar las espectaculares panorámicas de los glaciares Moreno y Upsala.

BARILOCHE: Rodeada de lagos y parques naturales, es una de las zonas que mayor variedad de actividades ofrece al visitante. Excursiones de senderismo, paseos a caballo o navegación en sus impresionantes lagos son sólo algunas de las opciones.