Especialistas en Vuelos

Especialistas en Vuelos

En Viajes BETNIA garantizamos la calidad y rapidez en la gestión de tus reservas de vuelos. Conseguimos  las mejores tarifas aéreas para nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado y  facilitamos la organización de tu viaje.

Ofrecemos vuelos con todas las compañías aéreas y a todos los destinos. Nuestra especialidad son los vuelos internacionales y disponemos de promociones exclusivas con precios muy competitivos ¡Compruébalo!

En Viajes BETNIA te asesoramos sobre la documentación necesaria para tu vuelo y te facilitamos toda la información relacionada con tu equipaje, peso y cantidad facturable, características del equipaje de mano, mercancías peligrosas, prohibidas y equipajes especiales.

Te explicamos con claridad las condiciones restrictivas de ciertas tarifas y también las diferentes posibilidades que dan las compañías aéreas según tus necesidades,  tales como contratar asistencia para un menor no acompañado, servicio de silla de ruedas, o la posibilidad de viajar con tu mascota. También te informamos sobre los seguros incluidos y los adicionales.

Nos distinguimos por ofrecer el mejor asesoramiento en todos nuestros servicios.  Te explicamos todo lo que necesitas saber para que tu experiencia de vuelo sea satisfactoria y al mejor precio.

¡Síguenos en FACEBOOK para estar informado de nuestras mejores OFERTAS y PROMOCIONES en vuelos! Hazte fan de nuestra página y no te pierdas las mejores tarifas para volar www.facebook.com/viajesbetnia

- Documentación

Antes de viajar compruebe que tiene lista su documentación, si va a salir de su país su pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6meses. Revise su DNI, pasaporte, visados, permisos de salida, vacunas, permisos especiales para menores, etc. a través de las Autoridades competentes (Embajadas, Consulados, Extranjería…) especialmente cuando su viaje traspase las fronteras de la Unión Europea.

+ Equipajes

Por su interés, se recomienda que no incluya en el equipaje facturado artículos perecederos, frágiles, objetos de valor (dinero, joyas, artículos electrónicos, etc.), medicinas, documentos, llaves, etc. Algunas compañías no aceptan responsabilidad por estos artículos.

+ Tarifas

Las tarifas económicas en general están sujetas a ciertas condiciones restrictivas que le conviene conocer (tiempo mínimo de estancia, imposibilidad de cambios, no devolución del importe del billete, etc.), y son de disponibilidad limitada, según el criterio comercial de la compañía aérea. Es importante que antes de adquirir el billete se informe detalladamente de las condiciones de estas tarifas y de su disponibilidad en su agencia de viajes.

+ Seguros

Al comprar su viaje puede informarse y contratar seguros de asistencia, equipajes, retrasos, cancelación, seguros para mascotas, etc. No obstante es posible que su viaje incluya algún seguro básico, infórmese.

+ Viajar con menores

Debe saber que tiene la opción de solicitar asistencia en aeropuerto para menores a partir de los 5 años y hasta los 17 años. No obstante es responsabilidad de los padres gestionar los permisos necesarios para la salida del país (esto cambia dependiendo de la nacionalidad,etc)

+ Personas con movilidad reducida

En el momento de realizar la reserva de sus billetes usted debe informar de sus limitaciones así como de la necesidad de recibir asistencia en el aeropuerto especificando, de la manera más clara posible, cuáles son sus limitaciones. El servicio de asistencia en silla de ruedas es gratuito y recomendamos reservarlo antes de emitir el billete.

+ Viajar con animales

Los animales domésticos que acompañen en su viaje a los pasajeros pueden ser aceptados como equipaje, abonando la tarifa correspondiente, en su caso, con independencia de la franquicia a que tenga derecho el pasajero. Infórmese de las condiciones concretas para su transporte (documentación de identificación, vacunación, microchip, etc.)